lunes, 2 de junio de 2014

Han pasado tantas cosas..


A principios de marzo fuimos a Arahal, Sevilla, a recoger un premio. De nuevo un premio infantil, me digo, como si la vida me llevara en una dirección particular. Y tuve la suerte de conocer a una gente majísima, lo pasamos en grande. Y compartí cervezas y cigarros con Elena Román, y así conocí su poesía que me atrapó desde el principio. Y volvimos a Madrid felices, como adolescentes, con una resaca de risas que todavía me hace sonreír cuando recuerdo los buenos momentos vividos.

Y en mayo fuimos a Quintes, muy cerca de Gijón, a recoger el premio Félix Pardo de literatura infantil. Y una vez más nos trataron con muchísimo cariño, y disfrutamos un montón.

http://www.premiosliterarios.com/noticia.asp?idnoticia=22781

Y he estado en colegios como el Mesonero Romanos de Vallecas, haciendo talleres con los chicos.
Y en el IES Aranguren de Fuenlabrada en los Encuentros con Autor con motivo de la Feria del Libro.

También he colaborado en un proyecto de la Fundación Telefónica de Guatemala, lo que ha resultado una experiencia muy entrañable.

El día 28 de Mayo presentamos en la Casa del Libro de la Calle Fuencarral mi nuevo libro infantil GRETA Y EL CIRCO DE SIMBA YO-YO.

Y esté próximo fin de semana estaré en la Feria del Libro de Madrid. El viernes 6 por la tarde en la caseta de FABULA, y el sábado 7 por la mañana en la caseta de BERKANA.

Han sido meses de mucho trabajo, pero  una vez más, el resultado ha merecido la pena.