jueves, 13 de mayo de 2010

Diario de Anastasia (3)


La crisis, crisis de mierda/de puta madre/de puta pena está también aquí, en el polígono.Mi amigo/amante/fontanero/compatriota me dice, hay que hacer medidas contra crisis. Dos mamadas al precio de una, dice. ¿Y tú? ¿Dos papelas al precio de una? Los drogadictos no necesitan ofertas, dice. Los drogadictos son mierda. Los desprecia/menosprecia/menos precio. Él es también un poco drogadicto/dependiente/atención al público/bello púbico. Pero disimula. Me caricia el cuello y se queda dormido. Drogadicto de mierda, fontanero. No se palma, en palma, en las palmas. ¿Seguidas?, pregunto ¿Dos mamadas un detrás de otro? Él piensa. Piensa mucho. ¿Qué tal un vale? Vale por una mamada. Con tiempo, claro. Tiempo limitado. ¿Buen tiempo? Me gusta buen tiempo. Pero esta primavera llueve/diluvia/empapado mucho. Estoy cansada. Me pica el chichi/chocho/el coño de tu abuela. Me gustaría estar en casa, cubierta con manta. Agusto/ augusto/a gusto del consumidor. Ver películas después de tirar el reloj por la ventana. El puto reloj por la ventana. Tiempo muerto/fallecido/palmado. El tiempo sin nada dentro. Como calabaza hueca. Como calabaza que se ríe a carcajadas.
JCA