miércoles, 10 de septiembre de 2014

VAMOS MUCHA - Libro de la Fundación Telefónica Guatemala

Ya se ha presentado el libro de la Fundación Telefónica Guatemala en el que he colaborado.

El libro recoge las historias de 12 niños, entrevistados y fotografiados por Xavi Vilanova.
Él me ha ido enviando durante varios meses sus impresiones en los viajes realizados para conocer a esos niños. Él ha sido mis ojos y mis oídos. Luego yo me he dedicado a reescribir lo que los niños nos contaban intentando mantener su voz, que era realmente atractiva y potente.

Ha sido un trabajo muy bonito. De alguna manera me he transformado en Reyna, en Lyseth, en Gustavo, en Quique, en Perla y en todos ellos para escribir sus historias.

Fundación Telefónica celebra los 10 años erradicando el trabajo infantil

http://reportajede.com/2014/09/fundacion-telefonica-celebra-los-10-anos-erradicando-el-trabajo-infantil/